€
 €

Quick Search
Typo de vivienda:
Localidad:
Dormitorios:
Baños:
Precio minimo:
Precio máximo:
Referencia:

La empresa
Fundada en 2006, Watkins Wilson es una de las agencias inmobiliarias líderes en Moraira. Ofrecemos a nuestros clientes un rico conocimiento sobre este fantástico municipio, que hemos adquirido en los últimos veinte años.

¿Quiénes somos?
Somos un pequeño y dedicado equipo que se enorgullece de ofrecerle una atención personalizada.

El señor Richard Watkins, Director de Ventas y Marketing, es un reputado agente inmobiliario que lleva visitando Moraira desde hace más de veinte años. Richard inició su actividad como agente inmobiliario en España desde el Reino Unido, ayudando a muchos clientes británicos a encontrar una propiedad para mudarse a España. “Trabajamos junto a nuestros clientes para encontrarles el hogar de sus sueños. Nos encanta lo que hacemos y tenemos en cuenta los deseos de nuestros clientes”, comenta Richard. “Muchos se han convertido en nuestros amigos, y nos complace decir que nuestro negocio sigue creciendo año tras año”.

El equipo también cuenta con el señor Eric Wilson, Director de Finanzas, y con la señora Ana Barmen, Gerente de la Agencia. “Disfrutamos trabajando en equipo y haremos lo imposible para ayudarle a vender su propiedad o a encontrar lo que busca”, dice Eric. “Estamos orgullosos de nuestro profundo conocimiento de Moraira, y nuestra filosofía consiste en tratar a los demás como nos gusta ser tratados”.

Las habilidades comerciales de Ana se complementan con el resto del equipo. Lleva varios años trabajando con Richard y Eric y habla seis idiomas. Con esto, Watkins Wilson destaca sobre los demás agentes de la zona, pues nuestros clientes no son sólo británicos, también llegan de otros países, europeos y de otros continentes.

Jo Edwards lleva trabajando en el mundo de la Inmobiliaria desde hace 8 años en Londres y Moraira. Jo es la responsable de promover Watkins Wilson en Moraira a través de las medias sociales y portales de inmobiliarias – y, por supuesto es vendedora también. Se enamoró de Moraira hace muchos años y compró una casita de vacaciones aquí en 2009 a través de Watkins Wilson. “Mi sueño se ha realizado”. Llevaba ya años pensando en comprarme una casa pero no pensaba que podría realizar mi sueño. Ahora estoy ayudando otros perseguir su sueño: ¡Me encanta!

Vendedores
La mayoría de las propiedades en nuestros catálogos nos llegan a través de recomendaciones. Quien quiere vender su propiedad en Moraira nos conoce y confía en nosotros, y algunos de nuestros clientes recurren a nosotros para que les ayudemos a vender segundas y hasta terceras propiedades. Esto es una garantía de nuestra buena gestión y de nuestro buen servicio.
También le mantendremos informado sobre todas las visitas, para que usted sepa qué es lo que la gente aprecia de su vivienda y qué necesitaría modificar para facilitar la venta.

Compradores
Si está buscando una propiedad en la zona de Moraira, puede acudir a nosotros con plena confianza. No le presionaremos; simplemente mantendremos una charla informal y comenzaremos a proponerle propiedades en la medida en que Ud. lo requiera.

Idiomas
Nuestro equipo domina el inglés y el español. Ana, nuestra Gerente, habla varios idiomas, entre ellos, inglés, español, alemán, noruego, holandés y francés.



Trabajamos en estrecha colaboración con Moneycorp, una agencia de cambio de divisas que podrá comprarle euros a precios muy competitivos. En el momento de comprar una propiedad, tendrá que hacerlo en la moneda local. Utilizando los servicios de Moneycorp, obtendrá el mejor tipo de cambio posible. No dude en consultarnos para más información.